TODO TE SALDRA BIEN-Volumen 131 # 35

Nuestro Mundo
Nuestro Mundo
TODO TE SALDRA BIEN-Volumen 131 # 35
Cargando
/
bible, a book, lightbulb-4187874.jpg

TODO TE SALDRÁ BIEN

Josué 1:8 «8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien». Todos queremos que las cosas salgan bien, Dios quiere lo mismo, sin embargo, no vemos lo que sucede detrás del escenario.

Josué necesitaba mucho valor, porque tenia miedo, necesitaba mucha fuerza, porque era débil, y necesitaba mucha obediencia, porque era infiel.

Es precisamente por ello, que Dios le ofrece esta victoria, contenido en estas tres pautas.

1. LA PALABRA DE DIOS, DEBE ESTAR EN TU BOCA

Romanos 10:10 «10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación». JESUS fue tentado en el desierto, y tres veces, tomo la Palabra de Dios; al diablo le dijo «ESCRITO ESTÀ»

2. PALABRA DE DIOS, DEBE ESTAR EN TU MENTE

No puede estar en tu boca, a menos que primero este en tu mente.

Salmo 119:15-16 «En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. 16 Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras».

Tenemos que hacer un habito de alimentar nuestra mente, con todo lo verdadero, todo lo que es de buen nombre.

FILIPENSES 4:8 «8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad».

3. LA PALABRA DE DIOS, DEBE SER NUESTRA MANERA DE VIVIR De nada sirve tener la Palabra de Dios en nuestra mente, y verbalizarla, sino la obedecemos.

Hay muchas personas, que saben de memoria, versículos bíblicos, pero nunca los aplican a su vida. En Juan 15:7, JESUS dijo :7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

En otras PALABRAS, si quieres que todo te salga bien, tienes que OBEDECER LA PALABRA DE DIOS. Si esto funciono a Josué, también funcionara contigo y conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
WhatsApp