HOMBRES DE DIOS-Volumen 131 # 40

Nuestro Mundo
Nuestro Mundo
HOMBRES DE DIOS-Volumen 131 # 40
Cargando
/
jesus, cruz, christ-3754861.jpg

HOMBRES DE DIOS

El mundo carece de hombres de Dios, predicadores fieles y dinámicos, llenos del Espíritu Santo, que entiendan los tiempos, y proclamen con valentía, el panorama más amplio y mas hermoso, desde la perspectiva del cielo; hay algunos por los que estamos agradecidos, pero Dónde están los Hombres de Dios?,

Daniel, era uno de esos hombres, en los días de Nabucodonosor; Israel había sido conquistada por los Babilonios y llevada al exilio de una tierra extranjera. El Rey, había rescatado a los mejores hombres Israelitas, para entrenarlos como líderes; pero había cuatro hombres que eran diferentes, no se convirtieron instantáneamente, en hombres utilizables, pero lo fueron gracias a decisiones decididas bajo el liderazgo de DIOS; pureza determinada.

«8 Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse. 9 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos» DANIEL 1:8-9

Daniel podía haber cedido a la opresión Babilónica, hay mucha presión en la escuela, el trabajo amigo oyente, hubiera sido más fácil y mas seguro, pero Daniel, sabía que el camino del Señor era el mejor, lo que indica predeterminación, una resolución, un corazón decidido; rechazo los sutiles sustitutos del mundo, sabiendo que corrompieron, su mente y su cuerpo; sus elecciones momentáneas, fueron impulsadas por un deseo de utilidad futura.

No fue arrogante al respecto, no conllevaron la hipocresía insistente d elos fariseo, que vendrian despues. Fue una determinación, llena de gracia, pero fuertemente armada, de obedecer a Dios, y resistir al mundo, sin importar el costo, que ejemplo mas maravilloso, nos da Daniel.

Esta pureza amigo oyente, mantuvo el canal abierto, para escuchar de Dios; solo los puros de corazón ven a Dios, proclama algun dia, el Mesías y Daniel, era la prueba viviente, una dependencia determinada.

DANIEL 2:20-23 «20 Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. 21 Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. 22 Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. 23 A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey».

44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre».

DANIEL 2:44

Esta es la marca de un verdadero hombre de Dios; Èl ve mas allà, su oido sabe escuchar; esta siempre atento, en una posicion de Oracion, de Alabanza, de Adoracion, de sometimiento a Dios. Su relación con el cielo, le da la capacidad de mirar por encima de la confusión, de los acontecimientos actuales y de las lamentables y miopes explicaciones del mundo.

AMIGO OYENTE, ¿DONDE ESTÁ TU MIRADA?¿ DÒNDE ESTÁ TU CONFIANZA?, ¿DÓNDE TIENES PUESTO LOS OJOS?Estos son los hombres a quien debemos escuchar. Encuentra hombres que lean la Palabra de Dios con porosidad y obedezcan al Espíritu agresivamente. Hombres que Oran y entran con frecuencia al salón del Trono del cielo; hombres con pureza decidida e implacable dependencia.

Hombres humildes que dan a Dios, toda la Gloria, cuando ven y proclaman el panorama más amplio. Estos hombres, entienden los tiempos, y nos llevarán a vivir por una causa trascendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
WhatsApp