ESPERAR CON PACIENCIA
A los seres humanos caídos, no nos gusta esperar, queremos gratificación instantánea, queremos que los dilemas más espinosos de la vida se resuelvan en media hora o menos. ¿Por qué es tan difícil para los hijos de Adán?
Oramos con esperanza y después esperamos la respuesta del Señor; un hombre cristiano, ora por un Cristiano que le permita mantener a su familia, como Dios le ha ordenado y luego espera.
Una madre ora para que Dios acerque a su hijo descarriado así mismo para la SALVACIÓN y luego espera.
Oramos para que Dios aclare nuestro camino futuro y luego esperamos.
“Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón.Sí, espera al Señor”. SALMO 27:14 (LBLA)
“pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas[b] como las águilas, correrán y no se cansarán,caminarán y no se fatigarán”. ISAÍAS 40:31 (LBLA)
“Ahora bien, la fe es la certeza[a] de lo que se espera, la convicción[b] de lo que no se ve”. HEBREOS 11:1
24 sino también por nosotros, a quienes será contada: como los que creen en aquel que levantó de los muertos a Jesús nuestro Señor, 25 el cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación. ROMANOS 4:24-25
2 CORINTIOS 4:18 “18 al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”.

