
La Visión es Predicar el Evangelio de una manera amistosa, utilizando recursos y medios de comunicación, para la transformación de vidas, que Creen y Reciben a Jesús como Salvador!.

La Misión es Equipar con programas de: Nuestro Mundo, Caminando en la Verdad, Enseñanzas, Conferencias (familia, Evangelismo, Discipulado, y Entrenamiento- Consejería.

VALORES
los Valores que rigen nuestro ministerio son el Amor, Amistad, Servicio, Compromiso con nosotros mismos, familia y con cada nuevo amigo que recibe a Jesús como su Señor y Salvador.
Comencemos por alabar y orar al Señor, pidiéndole Victoria en hacer su VOLUNTAD. Este año, para nosotros los creyentes en Cristo, es un año de estar enfocados. Sí, estar enfocado en el regreso de Cristo, en proclamar que JESÚS es la única ESPERANZA. Es un año de predicar que el ha Vencido y en él somos más que Vencedores. a través del sacrificio de Jesucristo.
En todo tiempo predicamos el Evangelio, discipular a los nuevos creyentes a través de conferencias, trabajo de capellanía, programas de radio, reuniones de Skype, Zoom, en persona y por teléfono, mientras nos conectamos con personas de todo el mundo a diario. Antes de la Pandemía realizamos varios viajes Misioneros, a Honduras, Bolivia, Brasil.
Nuestro corazón se conmueve por Restaurar Matrimonios. Para servir mejor al Señor, continuamos nuestra educación cristiana a medida que Janethe y yo nos volvimos más competentes en el área de consejería y entrenamiento profesional. El Buen Señor nos dio su gracia mientras trabajamos en la iglesia a la que sirvo como anciano. (Geronimo)
NUEVO NACIMIENTO
El nuevo nacimiento, es una nueva vida en Cristo Jesús, él viene a morar en nuestro corazón, y nos da su Vida Zoe-Vida eterna, Vida abundante. Para recibir a Jesús, medita en la siguiente escritura, y luego haz la Confesión de Fe, en voz alta.
Romanos 10:8-10″ Mas que dice? Cerca de ti está la PALABRA en tu boca y en tu corazón. Esta es la PALABRA DE FE que predicamos: que si confesares con tu boca que JESÚS ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón QUE DIOS le levantó de los muertos, serás SALVO. Porque con el corazón se CREE para JUSTICIA, pero con la boca se CONFIESA PARA SALVACIÓN.
CONFESIÓN DE FE EN VOZ ALTA: Querido Dios, acepto el hecho que soy Pecador y me arrepiento de mis pecados. Abandono mis pecados por Fe en Jesús, creo que Jesús pago la deuda de mi pecado, con su Sangre en la Cruz, fue levantado de entre los muertos. Y ahora por FE, te recibo Señor Jesús, en mi corazón, aceptándote como mi Señor y Salvador; desde este momento y en adelante voy a confiar únicamente en TI GRACIAS POR SALVARME!
Si haz hecho esta Confesión, por favor. Contacta con Nosotros, para ayudarte a continuar, en tu nueva vida de hijo/a de Dios!

Si has hecho la ORACIÓN DE SALVACIÓN: por favor comunícate con Nosotros: correo electrónico

